NUESTRO CLUB

CLIMA

NUESTRO CLUB

QUIENES SOMOS

El Club Andino de Punta Arenas es una organización deportiva y social sin fines de lucro, cuenta con personería jurídica y su objeto principal es la difusión de actividades deportivas relacionadas con la montaña, generar oportunidades para el desarrollo saludable del cuerpo y la mente y promover la practica del esquí competitivo. Nuestro club esta compuesto por entusiastas deportistas, los que con gran esfuerzo permiten la sobrevivencia del esquí en la duodécima región.Para ser socio del Club Andino de Punta Arenas, solo se necesita cumplir entre otros, con requisitos similares a los que demostraron sus fundadores el año 1938, es decir, tener gran espíritu deportivo, estar dispuesto a realizar grandes esfuerzos por el desarrollo de las actividades de montaña y ser poseedor de un desarrollado y sensible espíritu de camaradería.

Socios del Club Andino

DIRECTORIO     Socios del Club Andino

PRESIDENTE:
Eugenio Prieto K.

VICEPRESIDENTE:
Hector Barrientos P.
  TESORERO:
Enrique Garín A.
  SECRETARIO:
Pedro Izquierdo G.
  DIRECTOR:
Rodrigo Adaros C.